Sencillamente, fabricamos cables
Industrias Pevi es una empresa que lleva 50 años fabricando cables eléctricos para elevadores, comunicaciones e instalaciones tanto para edificios públicos y comerciales, como para el uso en viviendas.
La incorporación a la Dirección de la siguiente generación familiar ha hecho que Industrias Pevi, que mantiene sus principios fundacionales de compromiso con los clientes y con el desarrollo del pueblo, amplíe su gama de cables eléctricos con otros cables como pueden ser los cables de datos y la incorporación de la fibra óptica.
Los actuales 7.500 m2 de las instalaciones están divididos entre los departamentos de producción, gestión y administración, laboratorio y control de calidad y son el resultado de las distintas ampliaciones efectuadas en las instalaciones originales; para adecuarlas a las exigencias productivas.
La empresa está ubicada estratégicamente en la frontera norte de Navarra lo que nos permite una fluida comunicación, aproximadamente 1 hora, con Pamplona, San Sebastian, Bilbao o Burdeos.
Nuestros cables se diseñan y fabrican según las normativas internacionales, y tienen su certificado AENOR o UL según corresponda.
Estamos especializados en la fabricación de cables bajo demanda para nuestros clientes. Estudiamos, junto a él, el tipo de cable que necesita en su proyecto y se lo fabricamos.